El Olympiacos, sin posibilidades ni siquiera de clasificarse para la Copa de la UEFA, recibe a un Real Madrid sin estrellas al que tampoco le va nada en el partido salvo el premio por la victoria en metálico, puesto que quedará segundo pase lo que pase.
El conjunto español llega a Grecia con un nuevo entrenador, Juan Ramón López Caro, que hasta hace dos días entrenaba al segundo equipo. El técnico sevillano intentará devolver la ilusión a una plantilla que no ha conseguido nada de provecho en las últimas temporadas. Sin embargo, no será esta la ocasión para calibrar un posible cambio en los blancos, puesto que llegan sin sus figuras, que se quedaron entrenándose en Madrid, sino con un conjunto plagado de suplentes y futbolistas del filial.
Es por eso que se antoja complicado averiguar un once titular, aunque seguro que será la primera y probablemente la última vez que salte a un terreno de juego esta temporada. Una de las novedades más destacables puede ser la presencia en la portería de Diego López, quien debutaría en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid.
Mientras, el conjunto griego afronta el encuentro con menos ganas si cabe que los madridistas, puesto que seguirán últimos de grupo pase lo que pase. Por tanto, la alineación es una incógnita y el estadio griego, una olla a presión en otras ocasiones, no tiene asegurado ni la media entrada debido a lo intrascendente del duelo.
La estrella del conjunto heleno, el brasileño Rivaldo, anotó el último tanto del equipo en Europa en la última jornada contra el Rosenborg aunque tampoco tiene segura su presencia en el equipo titular, al igual que el español Dani García Lara.