El Puig den Valls frenó al líder y se hizo con los tres puntos en el choque del pasado sábado. Un gol de Daniele casi al principio del partido, en el minuto 7, supuso la segunda derrota en el campeonato liguero del Sant Jordi que, pese a todo, se mantiene en el liderato. A pesar de que los verdinegros lo intentaron de todas las maneras para empatar el partido, y que reclamaron hasta dos penaltis en los últimos minutos del encuentro, no llegó el gol del empate. Este resultado hace que la liga está cada vez más reñida. Hasta cinco equipos optan al primer puesto: Sant Jordi (30 puntos), Sant Josep (29) y Portmany, San Rafael y Puig den Valls (28).
El resto de los candidatos a disputar la liguilla de Regional Preferente no fallaron y se impusieron en sus respectivos partidos. Así, el Sant Josep venció por 1-2 al Atlético Jesús y se sitúa a sólo un punto del conjunto verdinegro. El Portmany, por su parte, demostró que está recuperando su nivel de juego habitual después de pasar por un bache hace un par de semanas y venció, también a domicilio, a la Peña Indpeendiente por 1-2. La goleada de la jornada la obtuvo el San Rafael. El conjunto de Ormaetxea goleó por 6-0 al colista, el Sant Carles. Mientras, la Peña Deportiva dio un paso atrás en sus aspiraciones tras caer derrotado en Santa Eulària ante el Luchador (1-2). Los dos equipos, con 26 y 23 puntos, también luchan por estar en la liguilla.
La próxima jornada depara tres enfrentamientos directos entre los equipos que aspiran a los cuatro primeros puestos: Sant Jordi-Peña Deportiva, Sant Josep-Puig den Valls y Luchador-San Rafael.