UE MATARÓ (31+14+25+21): Costa (12), Sobrepera (16), Juan (24), Ventura (13), Cuadrelli (13) - cinco inicial -. También jugaron Hernández (3), Madriñà, Homs (2), Molina (2), San Epifanio (2).
EIVISSA BÀSQUET (20+21+13+22): Sevillano (8), Vázquez (18), Sebastián (9), Moreno (7), López (4) - cinco inicial -. También jugaron Díaz, Pascual (4), Domènech (1), Kelly (15), De la Osa (10).
Àrbitros: Monguió y Del Amo (Colegio catalán). Eliminaron al local Hernández y al visitante Sebastián.
Incidencias: Palau Josep Mora. 200
espectadores.
Àrea 11|MATARÓ
El Eivissa Bàsquet no pudo sacar algo positivo de su visita a
Mataró ante un equipo que necesitaba la victoria como lo es el UE
Mataró. Los hombres de Oliete se vieron superados ante un equipo
que tenía más ganas, más ambición y, a la vez, más necesidad de
conseguir la victoria. Por otro parte, el cansancio de los
ibicencos hizo el resto para que no pudieran vencer a
domicilio.
A los de José Luis Oliete les costó entrar en el partido lo que sumado al espectacular inicio del Mataró sirvió para que los catalanes cogieran una renta que ya sería inalcanzable para los visitantes (31-20).
En el segundo cuarto, el Eivissa se puso las pilas. Oliete planteó una defensa zonal 1-4 que secó el ataque local y cara al aro los gualdinegros consiguieron aprovechar con más facilidad los desajustes defensivos de los catalanes llegando al descanso 45-41.
En el tercer cuarto, el Eivissa no pudo seguir con el ritmo que había impuesto en el cuarto anterior y empezó a ceder un terreno que ya sería irrecuperable.