Portmany: Cristian, Óscar, Alej, Parra, Víctor, Javi, Soldat, Pachón, Juanfran, David, Manu y Pedro.
Artà: Bisbal, Terrasa, Nieto, Ramón, Sureda, Gaià II, Reyes, Toño, Tous y Víctor.
Hora: 18,00 horas
Lugar: Municipal de Sant Antoni
I.M.
La SD Portmany buscará esta tarde ante el Artà (Municipal de Sant Antoni, 18,00 horas) el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Tercera Divisón. Para ello está obligado a marcar un gol, dado que en el partido jugado la semana pasada en Mallorca el resultado fue de empate a cero. Manolo Hurtado, técnico del conjunto ibicenco, está convencido de lograr al menos un tanto y lograr así clasificarse para la segunda y última ronda de esta eliminatoria: «Confío mucho en mi equipo. Creo que en cuanto los chavales se quiten un poco la presión que tuvieron en la ida por jugar fuera de casa todo nos vendrá a favor. No dudo que marcaremos, aunque tampoco podemos perder la cabeza yéndonos arriba porque eso podría complicarnos mucho las cosas».
Hurtado no se fía del papel de débil que ha asumido voluntariamente el Artà, que incluso solicitó el cambio de día del partido para que sus jugadores pudieran disfrutar del sábado por la noche en Eivissa: «Aunque vengan de víctima, a estas alturas ya no hay ningún equipo pequeño. No creo que nadie quiera renunciar a nada, sobre todo con lo que signica pasar a la siguiente ronda para hacer taquilla». El once que pondrá en liza será más o menos el mismo que ya exhibió en el partido de ida, aunque no descarta que pueda haber algún cambio de última hora.
En cuanto a la pequeña polémica suscitada por la coincidencia en horario con el encuentro que se celebra en Can Misses, Hurtado pide disculpas por la falta de previsión: «Pecamos un poco de pardillos por querer hacerle un favor al equipo contrario. Aunque cuando nos dimos cuenta del error quisimos rectificar, ellos no accedieron. Aún así, espero que haya mucha gente para ayudarnos a pasar de ronda».