SD EIVISSA: Gaspar; Marcio, Castillo, Quique, Alfonso (Buti, min. 64); Rial; Rubén Soler (Javi Fernández, min. 73), Raúl Garrido (Peña, min. 59), Xavi Gracia, Isi (Ucha, min. 68); y Julien.
VALENCIA B: Marrama; Iván García, Castell, Navarro, Costa; Romero (Carlos Pérez, min. 62), Montoro, Bustos, Pablo Hernández; Guerra (C. García, min. 75) e Insa (Sandanza, min. 62).
Gol: 0-1, min. 89, Castell remata a placer tras un rechace.
Àrbitro: Morena Llorent, auxiliado por Fernández Cardona y Gijón Martín. Mal. Amonestó a los locales Rial, Rubén Soler, Xavi Gracia y Raúl Garrido y a los visitantes Castell y Bustos.
Incidencias: Can Misses. Unos 400 espectadores en el tercer y último partido del trofeo Festes de la Terra.
Carlos Vidal
El Eivissa se quedó sin premio. Un gol en el último minuto del defensa Castell, precedido por una falta inexistente, dio el triunfo por la mínima a un Valencia B que no hizo muchos más méritos que el conjunto ibicenco para adjudicarse el torneo. Y eso que el Eivissa llegó a acariciar el trofeo. El empate sin goles beneficiaba a los de Luis Elcacho, que el jueves golearon 7-0 al Portmany por el 5-0 que logró el viernes el filial valencianista ante los de Sant Antoni. Sin embargo, a pocos segundos del final, el colegiado señaló una absurda falta cerca del área ibicenca y el centro de Pablo Hernández fue aprovechado por Castell para, tras un despiste de la zaga, romper la igualada. Ya no hubo tiempo para más.