I.M.
Lejos de desmoralizarse por la derrota cosechada la semana pasada frente el Granollerse, la primera de la temporada, el Copisa HC Eivissa afronta un nuevo partido liguero con la intención de seguir venciendo ante su afición. El conjunto ibicenco recibe esta tarde (19,30 horas) al Aranga de Soria con la intención de resarcirse del resultado del domingo. Un conjunto difícil y duro el soriano, que pretende hacer una buena campaña en este grupo C tras conseguir una muy buena clasificación -quinto- en la anterior campaña, en la que estuvo encuadrado en el grupo B.
El conjunto que dirige Fernando Pastor tiene como objetivo sacar estos dos puntos del pabellón de Es Pratet, una pista que hasta el momento ha sido todo un fortín, y en el que se considera indispensable sumar la máxima cantidad de victorias posibles para cumplir con el objetivo marcado para este año. De momento no van mal las cosas, porque el equipo ibicenco continúa situado en la zona alta de la tabla, donde espera seguir por mucho tiempo. Para ello, el Copisa HC Eivissa espera que el público vuelva a ser con su apoyo un arma más, tal y como ha demostrado en los últimos encuentros.
A pesar de sus expectativas, el Aranga de Soria se encuentra en la 11ª posición de la clasificación después de sólo haber conseguido una victoria hasta el momento. La semana pasada cayó en casa ante La Roca por un marcador de 25-31.