I.M.
Laura Navarro, base del EBE Promociones PDV, estará al menos un mes alejada de las canchas. La resonancia magnética a la que la base catalana fue sometida en una clínica de Barcelona confirmó los peores augurios después de que el sábado tuviera que salir en brazos de la pista de Hondarribia al sufrir una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo: que hay rotura de varios ligamentos. Por ello, Navarro tendrá que guardar reposo y someterse a una intensa rehabilitación, tratamiento que en el mejor de los casos nunca será inferior a las cuatro semanas.
Sin duda se trata de un serio revés para el equipo dirigido por Jordi Fernández, dado que la base estaba contanto mucho en los planes del técnico catalán, que le había dado entrada incluso en el quinteto inicial en los últimos partidos.
No fue la única jugadora que salió dañada del partido jugado contra el Hondarribia Irún este fin de semana. Ann Benningfield sufrió un fuerte codazo que obligó a los médicos a darle seis puntos de sutura en el labio. Aunque lo hace con un aparatoso vendaje, la jugadora americana se está entrenando con normalidad y podrá estar en el partido que el próximo domingo, a partir de las 12,30 horas, jugará el conjunto de Santa Eulària en el pabellón municipal ante el Gran Canaria. Partido que será el primero de esta temporada retransmitido por IB3, cadena que ha llegado a un acuerdo con el club para ofrecer dos partidos en casa esta temporada. El otro será el Perfumerías Avenida.