Gustavo L. Sirvent
El ambicioso objetivo de la Sociedad Deportiva Eivissa no se detiene. El club que preside Luis Elcacho quiere echar el resto para que las opciones de ascenso sean las máximas posibles y, por este motivo, están rastreando el mercado de fichajes para encontrar el 'mirlo blanco' que aporte más dosis de calidad a la línea atacante.
El objetivo de la secretaría técnica es cubrir la vacante de sub 23 que queda libre en el plantel deportivista. «Hay dos o tres nombres que estamos estudiando; aparte de que estamos atentos a cualquier movimiento que nos pueda ser de interés, pero vamos a tomárnoslo con tranquilidad», comentó ayer el responsable del área técnica de Sa Deportiva, Toni Lima.
El director deportivo de la entidad pitiusa sabe que los buenos jugadores jóvenes están atados por los filiales de superior categoría, por lo que hay que ir más allá para encontrar lo que se busca, si bien reconoce que la paciencia es la mejor virtud. «Los números están dando la razón a la plantilla, pero para preparar un play-off hace falta más, por lo que vamos a mirar bien lo que queremos, pero sin precipitarnos», aseveró Lima, quien reconoció que la búsqueda se está basando en futbolistas que militan en Segunda B y Tercera.
Por otro lado, el secretario técnico del Eivissa afronta «con optimismo» la segunda vuelta que comenzará en dos semanas, aunque antes pueden proclamarse este domingo campeones de invierno si vencen o empatan frente al Andraitx. «En circunstancias normales, nos podemos proclamar campeones de invierno este domingo. Eso es señal de que las cosas se están haciendo bien. La segunda vuelta la debemos afrontar con ganas de ir cumpliendo objetivos», señaló Lima.