Carlos Vidal
Este sábado se enfrentan en el Municipal de Santa Eulària el vigente campeón, la Peña Deportiva, contra el actual líder, el Mallorca B. Será un choque de trenes en el que los ibicencos esperan sacar tajada, romper la mala racha en su campo y, si el Poblense gana esta jornada al Atlétic Balears, incluso colocarse en los puestos de play off de ascenso por primera vez en esta temporada.
«Es un partido muy importante y al que ambos llegamos en muy buen momento, después de ganar la pasada semana 0-4 al Collerense, en nuestro caso, y 6-4 al Atlétic Balears, en el suyo. Pero no será decisivo, porque aún quedarán doce partidos por delante y puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, sí es cierto que este encuentro puede marcar nuestro futuro en la competición», asegura Guillermo Vallori, jugador de la Peña.
El defensa, ex jugador del Mallorca B, vive con mucha pasión los enfrentamientos ante el filial bermellón. «Para mí no hay duda que es el partido del año, como aquí puede ser un enfrentamiento entre el Eivissa y la Peña. Es un equipo al que le tengo muchas ganas y quiero ganarles siempre, aunque esta temporada ya no esté Tomeu Llompart en el banquillo, un técnico que me hizo la vida imposible cuando jugaba en el Mallorca», asegura.