Gustavo L. Sirvent
El Bodegas Arzuaga Gasifred quiere sacarse hoy (18,30 horas) la espina clavada del partido de ida frente al Marfil Santa Coloma en el que empató a un gol, pero mereció la victoria. En aquel partido, el conjunto catalán se encerró en su campo y la única oportunidad que tuvo la marcó. Por este motivo, el cuadro pitiuso tratará de sacar adelante un partido complicado para seguir el camino de la quinta posición que ansía el club y que está a tan sólo tres puntos.
La empresa no será nada fácil al observar que el bloque barcelonés, cuarto, no ha perdido ningún partido en su casa, sólo ha empatado dos y se está jugando continuar en el pelotón de cabeza, pero el técnico del grupo ibicenco, Jandro Àlvarez confía en la victoria: «Hemos plantado cara a todos los equipos de arriba, pero desgraciadamente los resultado no nos han acompañado», resaltó.
El entrenador leonés espera que el Marfil sea más ofensivo de lo que lo fue en Eivissa: «Espero que al jugar en casa sean más agresivos de lo que lo fueron aquí», explicó el preparador del Gasifred, quien añadió: «Defensivamente les gusta defender atrás y dejan el ataque a lo que salga. Espero no cometer ningún error porque se aprovechan de ello», argumentó Jandro.