Gustavo L. Sirvent
El Bodegas Arzuaga&Gasifred visita hoy la pista del Horcona Pinseque (18 horas) con la intención de reconciliarse con la victoria tras tres derrotas consecutivas (Manacor, Marfil Santa Coloma y Bilbo). En caso de victoria, el grupo ibicenco se asentaría en la sexta posición.
Todavía colean las sanciones a Clayton (seis partidos) y a Cabanas (doce), que cumplirán su primer encuentro ante el cuadro aragonés, al igual que Jandro Àlvarez, que tendrá que dar las instrucciones desde la grada al estar sancionado dos encuentros.
Según el preparador del cuadro pitiuso, hay que aprovechar que el equipo zaragozano es muy irregular en su pista. «Vamos a ir a pelear, porque ellos están fallando mucho en su casa. Han ganado siete partidos y han perdido seis», argumentó.
Para el entrenador leonés, su euqipo es superior al Pinseque, como demuestra la buena imagen ofrecida en los últimos encuentros. «Los últimos partidos los hemos perdido por la decision del árbitro, que no interviene en el juego y demostramos estar a un nivel parejo de los equipos de arriba», indicó.
Jandro se espera un choque «ofensivo» porque «Pinseque juega mucho al ataque, su cancha es muy rápida y no les importa encajar goles. Es uno de los eqiupos que tiene más goles en contra», aseveró Jandro, quien añadió que para vencer deberán «seguir con nuestra defensa agresiva, encajar pocos goles y estar certeros arriba».
Por otro lado, el técnico del Arzuaga trata de motivar a los jugadores, ya que no hay nada en juego. «Es cuestión de decirles a los jugadores que somos profesionales. A mi no me da lo mismo quedar noveno que sexto. Los jugadores saben a lo que juegan y sé que lo van a dar todo para poder sacar la victoria», sentenció el preparador.