Gustavo L. Sirvent
La Sociedad Deportiva Eivissa, lejos de la gran decepción que supuso el 3-0 cosechado en Gijón ante el Sporting B, ha comenzado a preparar con la máxima ilusión el partido de vuelta del domingo, a las 18 horas, en Can Misses. La junta directiva que preside Pedro Ortega Cano se reunió ayer para tomar una batería de medidas para intentar llenar el coliseo ibicenco.
Las entradas serán de 10 euros para caballeros, 5 para mujeres y los jóvenes menores de 18 años, gratis. Además, se van a repartir 500 posters del encuentro por toda la isla, desde el viernes hasta el domingo habrá un vehículo con megafonía que anuncie el encuentro, se anunciará en radio, prensa y televisión, se pondrán cuatro pancartas grandes en lugares estratégicos de la ciudad, se reforzará la megafonía del estadio, así como la seguridad, y para los 500 primeros se regalará una camiseta con un eslogan.
Por otro lado, la parroquia local tiene un dato para la esperanza. El Sporting B jugó la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunba B en la campaña 2003-2004 frente al Norma. El conjunto asturiano, que también dirigía Pepe Acebal, como ocurre actualmente, venció por 1-0 al equipo de San Leonardo (Soria). Pero la noticia surgió en el partido de vuelta, ya que el bloque soriano se impuso por 5 goles a 1 y pasó la eliminatoria. Posteriormente, en la fase final, el Navalcarnero le arrebató el ascenso al Norma.