El entrenador del Atlètic Ciutadella, Dani Mori, ha desestimado la oferta de renovación que le propuso la semana pasada la entidad que preside Manuel Aguilar para continuara como entrenador del equipo de la Tercera.
«No descartó irme fuera, estoy abierto a escuchar sobre cualquier proyecto interesante, aunque también he de pensar por mi familia», apuntó ayer.
Lo cierto es que Mori es un técnico atractivo para muchos de los equipos de la Tercera División. En ese sentido, la Peña Deportiva, que pretende también al extremo bermellón David Fernández, es uno de los conjuntos que podían estar sopesando seriamente la incorporación del ya ex preparador del Atlètic Ciutadella y a día de hoy -la marcha de Seligrat del Sporting puede abrirle una puerta en el club de Antonio Gomila- el que tiene más posibilidades de hacerse con los servicios del entrenador cangueño. Incluso el RCD Mallorca le ha tocado en las últimas semanas, para informarse sobre la posibilidad de incorporarlo como entrenador del fútbol base del club rojillo, una opción que también sería del agrado de Dani Mori, cuyo trabajo en las categorías de base ha dado un notable resultado en el Atlètic Ciutadella.
Por otra part, el club de Ponent ofreció también ayer su versión sobre la no continuidad de Dani Mori en el banquillo de la entidad bermellona. El portavoz del club, Bep Oleo, reconoció que en el club había sorprendido la decisión final del técnico de no seguir «ya que durante las negociaciones siempre nos dio la sensación de que su continuidad estaba bastante encaminada». El directivo destacó que la marcha del técnico, en cualquier caso, llega de una forma totalmente cordial y sin polémica alguna. «La directiva apostaba por que siguiera Dani Mori y ahora tenemos que buscar a un técnico de manera inmediata».