La conexión perfecta que forman Pau Gasol y Kobe Bryant volvió a dar sus frutos y Los Angeles Lakers encadenaron su octava victoria consecutiva tras vencer en su visita a los Seattle Supersonics (91-111). Este triunfo, unido a la derrota de los Phoenix Suns, les permite liderar la clasificación de la Conferencia Oeste.
Además, la franquicia angelina, letal desde la llegada del de Sant Boi, logra su racha más larga de triunfos desde que sumaron 11 encuentros consecutivos a finales de la temporada del 2003-04, la última vez que llegaron a la final de la NBA.
Los Lakers no vieron peligrar su octava victoria en ningún momento, ya que desde los primeros minutos del encuentro llevaron el ritmo y la voz cantante, sobre todo gracias al buen hacer de Pau Gasol y de Kobe Bryant. El español se convirtió en el mejor anotador de los suyos al lograr 22 puntos, capturar siete rebotes y dar tres asistencias. Por su parte, el alero americano anotó 21 puntos en sólo 26 minutos, ofreciendo, además, diez asistencias y capturando cuatro rebotes.