R. J. Palomo
Joan Francesc Ferrer, Rubi, alineará este sábado ante la Gramenet a sus dos delanteros; Javi Moreno y Julien, después de la más que preocupante falta de gol de los rojillos, que no han visto puerta fuera de casa y que sólo pudieron marcar ante el Benidorm en Can Misses (3-2). En el entrenamiento matinal de ayer, Rubi ensayó faltas laterales con sus jugadores titulares. Los balones parados los botaban Àngel Sánchez y Juan Carlos y entraban a los remates Kirian, Joan Castillo, De Pablos, Julien y Javi Moreno. Quienes no realizaron estos ejercicios fueron el vasco Jonan García y el extremo diestro Raúl Rodríguez, y es que probablemente ambos futbolistas comenzarán viendo el encuentro desde el banquillo.
Rubi advirtió tras el derbi que uno de los problemas del equipo era sacrificar la contundencia y el trabajo defensivo en medio campo por la calidad y la técnica. De este modo, ante el Gramenet podría salir del once Jonan y Raúl Rodríguez.
Publicidad
El departamento de amrketing del Eivissa anunció ayer un proyecto novedoso para las ruedas de prensa post partido. Se trata de una pantalla LSD que proyectará pequeños spots de sus patrocinadores, es decir, incorporar imágenes dinámicas de sus anunciantes.