Las instalaciones del club es Cubells acogieron el pasado sábado la segunda prueba de la liga insular de Eivissa de Tiro con arco en sala, con una participación muy numerosa de arqueros ibicencos a los que se unieron competidores mallorquines, desplazados a la isla para acudir a una concentración del Centro de Tecnificación, celebrado este fin de semana. La prueba contó con un ambiente muy deportivo y con buenas puntuaciones para la altura de la temporada en la que se encuentran los arqueros pitiusos.
En algunas categorías se han reducido las diferencias entre los deportistas y algunos ya esperan la tercera prueba (29 de noviembre) para intentar dar un vuelco en las clasificaciones.
En la modalidad de arco recurvo la máxima puntuación fue de 40 puntos. Este dígito lo alcanzaron Gabriel Escandell (infantil caballeros), Miriam Alarcón (cadete damas) y Pere Cincunegui (senior caballeros). En el cuadro alevín, los más acertados fueron Andrei Aghiorglhiesei con 35 puntos y Alba González, en féminas, con 34. En categoría infantil damas se impuso Margalida Ribas con una puntuación de 39. Mismo resultado que el obtenido por Vicent Ribas en cadete caballeros.
En la modalidad de Arco compuesto no se alcanzó tanta participación, pero se obtuvieron buenos resultados y hubo mucha igualdad, al menos en categoría masculina. En la prueba senior, Antonio Vázquez y Manuel Vicente obtuvieron 576 puntos sobre sendos lanzamientos desde 18 metros. Vázquez se llevó 19 puntos valederos para la liga, mientras que Vicente consiguió un punto menos, 18. En senior damas, Susana Castro se impuso con un total de 560 puntos, que se traducen en 20 para la liga.