El Eivissa B quiere prolongar su racha esta tarde ante el Santanyí. El conjunto que dirige Sergio Tortosa, que suma cuatro jornadas sin conocer la derrota, recupera a casi todos los jugadores que la semana pasada fueron convocados con el primer equipo, aunque tiene una baja notable y que ya es definitiva, la de su pichichi Carlos López. «Está claro que es un jugador importante, porque llevaba 9 goles, pero nadie es imprescindible en este equipo. Los jugadores han demostrado que pueden dar la cara sin él, como ya se vio en los partidos ante el Mallorca B o Constància, y no creo que le echemos de menos», dice Tortosa.
El técnico tampoco podrá contar en esta ocasión con Bonilla, que es el jugador del filial que convoca Yagüe para el partido ante el Sabadell. Por lo demás, Tortosa recupera a Carlos Fernández, Samir, Cabrera, Víctor, José Luis, Pérez y Suso, que se perdieron el último partido ante el Poblense por diversos motivos.
«El Santanyí es un equipo con un potencial enorme y que después del Mallorca B, es el mejor equipo de la liga. Tiene un equipazo, plagado de gente con mucha experiencia como Manolo Rueda (ex jugador de la Peña), Óscar Torres o Picó, entre otros. De todas formas, tendrán que currar mucho aquí si quieren ganarnos», advierte el técnico del Eivissa B.
Posibles onces:
Eivissa B: Wagner; Víctor, Borges, Aleix, José Luis; Pierre, Marc Vales, Adriano, Samir; Carlos Fernández y Nuno Carvalho.
Santanyí: Linares, Raúl, Simón, Pomar, Adrià, Picó, Merino, Barbón, Carlos, Nacho y Óscar Torres.
Àrbitro: Peña Molina.
Hora: 17,00.
Estadio: Can Misses.