La competición insular, tras el parón navideño, regresó este fin de semana con renovada emoción. En la liga preferente juvenil el liderato corresponde a la UD Ibiza -Eivissa, a pesar de que perdió en esta jornada una buena oportunidad para distanciarse aún más del segundo clasifido, el Sant Carles. El conjunto rojillo empató (2-2) en el Municipal de Sant Jordi, en un partido en el que el líder se adelantó por dos veces pero que los verdinegros empataron con dos tantos de Zarco, en un encuentro en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos. El cuarto clasificado sigue siendo la Peña Deportiva, que ganó por 2-1 al Insular, aunque el Formentera sigue aspirando a colocarse entre los cuatro primeros después de vencer a domicilio al Sant Josep por un apretado 1-2.
Por lo que respecta a la competición cadete, este fin de semana descansaron tras concluir a finales del pasado mes el torneo de clasificación con el título conseguido por la UD Ibiza-Eivissa. La próxima semana arranca la liga en sus dos grupos.
Infantiles
Mientras, en el torneo de clasificación infantil, no hay variaciones en los puestos de arriba. El líder sigue siendo el Portmany Atlètic, que hoy juega ante el Insular, y se mantiene como rpincipal perseguidor la UD Ibiza-Eivissa, que este fin de semana no pasó del empate ante el Rapid (1-1). La goleada de la jornada la volvió a encajar el colista Sant Josep (11-0 ante el San Rafael), que aún no ha puntuado en la liga y lleva 4 goles a favor por 141 en contra.