Racing 5
Numancia 0
RACING: Toño (); Valera (), Moratón (s.c.), Garay (), Pinillos (); Pereira (), Luccin (), Lacen (), Serrano (); Toni Moral () y Zigic ().
Cambios: Oriol () por Moratón, Canales () por Lacen y Colsa () por Moral.
NUMANCIA: Kellemen (); Felipe (), Pavón (), Boris (), Cisma (); Guayre (), Dimas (), Nagore (), Barkero (); Goiria () y Aranda ().
Cambios: Del Pino () por Guayre, Mario () por Goiria y Brit () por Aranda.
Àrbitro: Alvarez Izquierdo (comité catalán). Mostró tarjetas amarillas a Nagore, Del Pino, Dimas y Cisma por el Numancia y a Serrano por el Racing.
Goles:
1-0, minuto 17, Serrano.
2-0, minuto 27, Luccin.
3-0, minuto 32, Zigic.
4-0, minuto 40, Zigic.
5-0, minuto 45, Serrano.
Raúl GonzálezSANTANDER
El Racing se reencontró con la victoria en casa a costa de un flojo Numancia cuyo portero debutante, el eslovaco Marian Kellemen, ya había encajado cinco goles al descanso, sin que sus compañeros hubieran hecho un sólo disparo a puerta.
Los cántabros no ganaban en el Sardinero desde el pasado 23 de noviembre, cuando se impusieron al Espanyol (3-0), pero supieron aprovechar la llegada a Santander del equipo que peores estadísticas tiene a domicilio, un Numancia que todo lo fio a los lanzamientos exteriores de Barkero.
Sorprendió de salida el técnico Juan Ramón López Muñiz y la jugada le salió bien a los cántabros que empezaron a abrir brecha desde los primeros compases. El Numancia no parecía tener capacidad de reacción y el Racing siguió controlando para convertirse en un martillo pilón en el primer acto. Con Zigic como estilete el Racing ahondó en la herida de un Numancia que coquetea con la zona peligrosa.