Europa Press MADRID
El español Toni Bou (Montesa) se proclamó campeón de la quinta y última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor disputada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a la que llegaba con el título mundial asegurado, el tercero consecutivo en esta modalidad, mientras Albert Cabestany (Sherco) y Adam Raga (Gas Gas) han copado un podio español del Campeonato del Mundo. Todos ellos estarán en Eivissa esta semana para el nacional.
El catalán ha dominado desde el principio el Campeonato del Mundo de Trial Indoor, con cuatro victorias, en Sheffield, Barcelona, Bolzano y Madrid, así como un segundo puesto en Marsella.
Además, Albert Cabestany y Adam Raga han terminado el Campeonato empatados a 25 puntos, acompañando en el podio a Toni Bou, con un segundo puesto Cabestany y el tercero Raga.
Y es que Cabestany terminó tercero en la cita madrileña, mientras que Raga no ha podido pasar del quinto puesto, con lo que el piloto de Sherco ha arrebatado la segunda plaza a Adam Raga ,que ha tenido que conformarse con completar el podio.
Toni Bou declaró tras su victoria final que se siente «muy feliz», y reconoció que deseaba «ganar en Madrid y esta responsabilidad siempre pesa», pero también asumió que ha competido «bastante tranquilo» ya que no tenía más presión con el título asegurado.