El rostro de Cristóbal Parralo tras el encuentro denotaba abatimiento. Y no era para menos sabiendo la importancia del encuentro. «Nunca pensamos que podemos perder. Salimos a ganar. Ha sido muy doloroso y un palo muy duro y no queda otra que reponerse», explicó el técnico de la Peña en rueda de prensa. A pesar de la derrota, el cordobés felicitó a sus pupilos por su actitud: «Estoy satisfecho con la entrega del equipo, seguro que podemos mejorar, pero en entrega y sacrificio les doy un diez».
En cuanto a la valoración del encuentro, aseguró que «hemos ido a ganar el partido. Hemos dominado y buscando la victoria nos ha llegado la derrota al final. Los que queríamos ganar éramos nosotros y ellos se han encontrado con la victoria».
En las nueve jornadas restantes sólo hay que pensar en ganar: «De nada vale hacer números. Lo que cuenta es recuperar a los jugadores y ganar en Sabadell. De nada vale hacer cábalas y ver qué necesitamos. Hay que intentar recuperar a los jugadores porque el palo ha sido duro». Cristóbal confía precisamente en eso, que los futbolistas no caigan en una espiral negativa: «Conozco bien a los futbolistas, no van a bajar los brazos y no van a tener miedo. No van a dar su brazo a torcer».