El Eivissa B, con el refuerzo del delantero italo-alemán Giuseppe Pisano, que jugará hoy con el filial debido a su castigo con el primer equipo, visita este mediodía al Mallorca B (Son Bibiloni, 12,00 horas, IB3) con la intención de plantar cara al líder. «Es un partido para disfrutar. Es un duelo de filiales, televisado, en el que ambos equipos no nos jugamos nada al ser ellos ya campeones y nosotros al haber logrado matemáticamente la permanencia en la categoría. Seguro que será un buen encuentro», asegura Sergio Tortosa, entrenador del Eivissa B.
El filial también está pendiente de las negociaciones de Mezzaroma con la directiva de la SE Eivissa. Y es que la plantilla del B acumula seis meses sin cobrar y el acuerdo con la empresa italiana podría resolver los problemas. «Ha sido un año muy duro, pero siempre hemos tenido confianza en que la directiva solucionaría los problemas. Será una inyección importante, porque significará subsanar el aspecto económico», asegura.
El técnico viaja a Palma, una vez más, con sólo quince jugadores en la convocatoria, debido a las bajas de Pierre y Sosa, convocados con el primer equipo, Pepe Grimaldo, sancionado, y Nuno y López, lesionados. La principal novedad es la presencia de Pisano que según Tortosa «ha mostrado buena predisposición para jugar este partido».