R. J. P.
La segunda jornada de la IV Handbol Cup Eivissa deparó grandes resultados para las secciones masculinas de los equipos ibicencos ya que lograron el pase a la final en todas las categorías. Tras una accidentada jornada inaugural por la lluvia y los retrasos de la naviera Iscomar, ayer la organización no tuvo ningún contratiempo para coordinar los numerosos enfrentamientos que albergaron los pabellones de Es Pratet y Es Viver y que se alargaron hasta la medianoche.
En categoría alevín mixto disputarán la final el HCE Es Pratet frente al Mata de Joc a las 9,00 horas en Es Pratet.
Las finales en categoría infantil, que se celebrarán en el mismo pabellón, enfrentarán al Santa María de Mallorca y al Altea en féminas (12,00 horas) y al HCE Servicios Palau y el Colmenar Viejo en chicos (13,00 horas).
En el cuadro cadete también hubo buenos resultados para los pitiusos ya que habrá representantes de las islas en los dos choques definitivos. El Es Terç Puchi se medirá al Parc Sagunt a partir de las 9,00 Es Viver. En categoría masculina el Altea se enfrentará al HCE Rent a Car a las 16,00 horas en Es Pratet.
En el grupo juvenil, el HC Eivissa se disputará el título con el Altea (17,30h, Es Pratet), mismo rival que tendrán las chicas del Es Terç Puchi (11,30, Es Viver). Por último, el HC Eivissa sénior luchará contra el Altea por el título a las 19,00 horas en su pabellón.