La selección balear de boxeo, integrada por tres púgiles ibicencos, dos mallorquines y uno menorquín medirán fuerzas este sábado (Blancadona, 21,00 horas) ante el combibado de Cataluña, que es el campeón de España por selecciones. «A pesar de que ellos son muy fuertes, los combates van a estar muy igualados y se podrá ver un gran nivel», asegura Bartolo Bonet, entrenador del Ibiza Boxing Club.
Por Balears combatirán Ismael García, en peso mosca; Rafael Bravo Martínez, en peso pluma; el mallorquín Gabriel Rodríguez, en ligero; Víctor Bonet, en superligero; el menorquín Nabil Crissi, en welter y el mallorquín Jorge Sánchez, en medio, que se enfrentará a Guzmán Castillo en el último combate de la velada.
Antes de los enfrentamientos entre púgiles baleares y catalanes, se disputarán tres combates que servirán de presentación de varios boxeadores. Es el caso de Miguel Àngel Sansano, que debuta en peso welter; Javier de la Fuente (Luminar Fitness), en medio y Mohamed y Raúl Baz (Gyno's Boxing), que se enfrentarán también en peso medio.