Europa Press
El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, es «un hombre hundido, roto de dolor y apenas puede articular palabra», aunque aceptaría una oferta por sus acciones tras consumarse el descenso del equipo heliopolitano a la Liga Adelante.
De hecho, según indicó ayer la radio oficial del club, el dirigente estaría incluso dispuesto a marcharse debido a la «presión social» a la que está sometiendo el beticismo en estas últimas horas. Aparte de los incidentes acaecidos al término del partido ante el Valladolid, un grupo de aficionados se trasladó a las oficinas profesionales del mandatario para manifestar su rabia por este nuevo fracaso deportivo.
De todos modos, y siempre según lo señalado desde la emisora oficial del Betis, Lopera está dispuesto a abandonar el poder que le otorga su control mayoritario del accionariado aunque, para ello, la oposición deberá presentar una oferta con un aval de unos 15 millones de euros, cifra en la que, por lo tanto, concretaría el ex presidente su nuevo negocio con el Betis.