EfeORLANDO
El margen de error se ha acabado para los Magic de Orlando, que no pueden permitirse una nueva derrota hoy si no quieren dejar en bandeja el título, el decimoquinto en su historia, a Los Angeles Lakers, que dominan 3-1 en la serie al mejor de siete partidos.
Ambos equipos afrontan el encuentro con estados de ánimo muy diferentes, después de lo sucedido en el cuarto partido, que ganaron los Lakers en tiempo de prórroga por 91-99 gracias a los errores de los Magic en los tiros de personal, el verdadero talón de Aquiles del equipo que dirige Van Gundy, y a dos triples milagrosos del base Derek Fisher.
Los Lakers, con el objetivo cumplido de haber logrado al menos un triunfo en Orlando, no tienen mayor presión para buscar el cuarto triunfo que les proclame campeones de liga. «Desde que se iniciaron las Finales siempre hemos dependido de nosotros mismos y ahora más que nunca tenemos la gran oportunidad de conseguir el triunfo que culmine el gran sueño de toda la temporada», declaró el escolta Kobe Bryant. «Sabemos que los Magic van a salir más motivados que nunca», añade el jugador.