Europa Press
El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic se entrenó por vez primera con la plantilla del FC Barcelona en el campo de la Universidad de Washington en Seattle (Estados Unidos), donde llegó ayer el club azulgrana para continuar con su gira estadounidense después de abandonar Los Angeles.
Tras fichar el pasado 27 de julio por el Barcelona y de pasar por el quirófano para operarse de una fractura en la mano izquierda, Zlatan Ibrahimovic ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros después de que en los cuatro entrenamientos en Los Angeles estuviera sentado en la banda con los doctores.
Según informa el club azulgrana, el '9' azulgrana ha iniciado la sesión con un rondo con Maxwell y Henrique, al que más tarde se han incorporado Alves y Keita, antes de ser recibido por los demás integrantes de la plantilla con un aplauso.
El delantero sueco, al que se le sacó el yeso que llevaba en la mano izquierda en Los Angeles, pero que todavía lleva los puntos que suturan la herida, trabajó después con el recuperador Juanjo Brau para evitar que no recibiera ningún golpe en la zona recién operada cuando el equipo trabajó los rondos con más intensidad y se reincorporó al entrenamiento poco después.
En la parte final del entrenamiento, el técnico blaugrana, Pep Guardiola, ha dividido al equipo por demarcaciones. Mientras los centrocampistas y los defensas han jugado un partidillo, los delanteros han estado ensayando los disparos a puerta.
Por su parte, el centrocampista Andrés Iniesta ha trabajado al margen del equipo con el preparador Emili Ricart para seguir con su recuperación del virus estomacal, mientras que Yayá Touré tampoco se ha ejercitado con sus compañeros después de que en el partido contra los Galaxy se cayera de espalda y sufriera una contusión lumbar.