Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol, no pudo reunirse ayer con Àngel María Villar debido a los retrasos que sufre el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma por los recientes atentados terroristas. Bestard tenía que viajar a Madrid para tratar varios asuntos con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que hoy viaja con la selección española con destino a Macedonia. Entre ellos destacaba la negociación de la deuda de casi 100.000 euros que el Eivissa mantiene con el organismo federativo, que debe saldar para poder tramitar las licencias de los futbolistas.
No era el único punto del día. También debían tratar asuntos como la medida de gracia para que Mario Ormaechea pueda entrenar este año al San Rafael en Tercera División o la ampliación de la sede de la delegación insular.
Fútbol sala
Por otra parte, Miquel Bestard participa hoy en una reunión en la junta insular (20,30) en la que están convocados todos los clubes que estaban inscritos en la desaparecida Federación de Fútbol Sala. En dicha reunión se informará de los cambios producidos tras pasar a formar parte de la Federación de Fútbol.