R. J. Palomo
Las transferencias económicas que debe llevar a cabo la SE Eivissa desde Italia para afrontar las nóminas de los jugadores están causando algún que otro quebradero de cabeza para sus dirigentes y empleados.
El centrocampista asturiano Jonathan Ondina aseguró a esta redacción que con el club «hasta ahora está yendo todo bien y esperemos que todo siga así», aunque reconoció que hay algunas dificultades en el tema del cobro que la directiva ya ha tratado de solventar. «No es lo mismo que el ingreso se haga desde un club español. El problema cuando tienen un club en el extranjero es que cuando mandan el dinero a otro país, Hacienda te puede dar el palo. Es complicado mandar una suma importante de dinero de un banco a otro desde el extranjero, pero nos han dicho que estemos tranquilos». Tal y como apunta Ondina, la transferencia Italia-España requiere una justificación ante Hacienda, ya que la entidad no es Sociedad Anónima. Antonio Stina, consultado al respecto por este rotativo, aseguró que «no hay problemas de cobro».
Juanma Mulió sigue
El técnico del juvenil, Juanma Mulió, aclaró ayer que tras el empate de su equipo ante el Platjes de Calvià, «hubo un malentendido en un tema concreto, una especie de discusión o diferencia de opiniones con la directiva, pero todo está solucionado y voy a seguir».