R. J. Palomo
El Ibiza juvenil que dirige Juanma Mulió rinde visita este mediodía al potente Mallorca B en el estadio de Son Bibiloni de Palma (12,00 horas). El filial rojillo tiene un difícil compromiso ante el segundo clasificado de la categoría. El plantel que entrena el ex futbolista Vicente Engonga sólo ha perdido 4 puntos en lo que va de campeonato y es un firme aspirante al título junto al líder Atlético Balears.
«Llevan una dinámica muy buena. Comenzó titubeante pero ha cogido una marcha ascendente y últimamente pincha muy poquito», aseguró ayer el preparador del Ibiza, quien destaca sobre el conjunto palmesano adjetivos como «movilidad, habilidad, velocidad, ritmo y calidad».
Sin embargo el bloque de Can Misses busca un resultado balsámico que sirva para olvidar una racha negativa de resultados que le ha mandado en apenas cuatro jornadas de la tercera a la décima posición liguera.
«Esta semana estoy más preocupado por lo que pueda ofrecer mi equipo que del rival que sea. Si el equipo responde con la dinámica de pretemporada, tener un rival como el Mallorca servirá para estar más metidos», sostiene Mulió, quien no podrá contar con los lesionados Labi y Ferrer.