San Francisco B 4
Sant Jordi 1
SAN FRANCISCO B: Henrique, Gallego, Toni Ramos, Mulet, Planiol, Sergio Bernal, Iván Navarro, Munar, Bosch, Bartomeu y Adrián Dalmau. También jugaron Pau, Bibiloni, Cristian y Huertas.
SANT JORDI: Lucas, César, Haro, David Ferrer, José García, Guti, Àlvaro, Alberto, Cristian Cruz, Pepe y Joshua. También jugaron Nano, Héctor, Andrés y Moisés.
Àrbitro: Martín García . Amonestó con tarjeta amarilla al local Tomeu Mulet y a los visitantes Alberto, Lucas, Pepe, Cristian Cruz, David Ferrer y Andrés . Expulsó con roja directa al jugador del Sant Jordi Héctor Barrios en el minuto 77.
Goles:
1-0, minuto 25, Antoni Planiol.
2-0, minuto 30, Adrián Dalmau.
3-0, minuto 35, Adrián Dalmau.
3-1, minuto 45, Alberto. 4-1, minuto 92, Sergio Bernal.
Redacción
El Sant Jordi encajó ayer la primera derrota de la temporada al perder ante el San Francisco B en un partido en el que el bloque ibicenco recibió tres tantos en apenas diez minutos, situación que cambió por completo el guión del partido.
Finalmente David Torres no pudo contar con el delantero Fran Heredia, que se unía a las bajas de Kevin y Diego Molina. El equipo verdinegro comenzó el encuentro dominando el balón, pero el San Francisco, a través del juego directo, fue encerrando en su campo al líder. Pepe y José, cuando se cumplía el minuto 20, a punto estuvieron de abrir el marcador. Pero fue el filial mallorquín quien, a los 25 minutos, inauguró el electrónico a la salida de un córner por mediación de Toni Planiol. El Sant Jordi volvía a ir por detrás, aunque esta vez por acierto del rival. A la media hora, el bloque de David Torres encajaba el segundo tras una pérdida en medio campo y un buen lanzamiento de Adrián Dalmau desde fuera del área.
Sin tiempo para reaccionar, el San Francisco B amplió el marcador en otra acción individual de Adrián (min. 35). Antes del descanso, José García pudo recortar diferencias en un libre directo, y fue Alberto el que puso el 3-1 tras una gran jugada de Joshua y Pepe.
Nano, Héctor y Andrés saltaron en la segunda mitad como revulsivos. Tras un gol anulado al San Francisco el colegiado no pitó un penalti sobre David Ferrer. El Sant Jordi, que se quedó con diez por expulsión directa de Héctor Barrios, encajó el cuarto en el descuento.