MANACOR: Hidalgo (Obrador, 46'), Morales, Ribot, Vanrell, Santandreu, Díaz (Carrascosa, 75'), Rosselló (Mayol, 83'), Barranco (Torreblanca, 65'), Marí, Escalas y Adrián (Gutiérrez, 76').
SANT JORDI: Agodomou, Adrián Torres, José Manuel García (Toni Vingut, 76'), Dani Haro, Gutiérrez, Fran Heredia (Daniel Ramón, 68'), Bernal, Andrés Pozo, Kevin (Lucas, 40'), Dani Capilla y Josua (Moisés, 50').
Àrbitro: Jesús Villanueva. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ribot, Díaz, Barranco, Adrián, Escalas, Rosselló y Torreblanca, así como a los visitantes Kevin, Dani Capilla y Héctor Barrios. Expulsó, por roja directa, al local Gutiérrez (89') y, por doble amonestación, a los visitantes Adrián Torres (58'), Bernal (80') y Toni Vingut (86').
Gol: 1-0, minuto 31, Díaz.
Incidencias: Partido disputado en Na Capellera.
La Penya Esportiva Sant Jordi desaprovechó ayer una oportunidad inmejorable para asomar la cabeza en lo alto de la tabla y meter presión a sus predecesores en la clasificación. El equipo de David Torres sucumbió por la mínima ante el Manacor, en un partido en el que sufrió hasta tres expulsiones.
Un tanto de Díaz bastó para decidir el duelo. Los ibicencos no supieron así sacar tajada del empate del líder y las derrotas tanto del segundo como del tercer clasificado.