El Space Gasifred se mantiene en vilo. La lesión de Leo Feitoza todavía no está cien por cien confirmada y su periodo de baja está por confirmarse. El jugador fue explorado ayer por el doctor Harmann en la clínica Vilàs, donde estuvo acompañado por el delegado Vicent Tur, y le detectó un «esguince severo». Sin embargo, es necesaria una resonancia magnética para diagnosticar el alcance exacto de la lesión y el tiempo que, por tanto, deberá estar de baja.
Lo que sí es seguro es que el brasileño se perderá el encuentro de este sábado ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega, un equipo al que el Gasi tiene posibilidades de alcanzar en la tabla. No en vano, son cinco puntos los que separan a ambas escuadras en estos momentos, si bien los alcarreños todavía tienen que descansar una jornada en este tramo final de la temporada.
Tras la primera exploración hecha por el doctor Hartmann al jugador, se le ha diagnosticado lo siguiente, según un comunicado remitido por el club: «Esguince severo en el tobillo derecho y edema con hematoma en ambos maleolos». La entidad azulina añade que «se ha solicitado una resonancia para descartar otras lesiones en los ligamentos del tobillo». «De momento, no se fija un plazo para la recuperación hasta saber el resultado de la resonancia, pero es baja para el partido frente a Brihuega. La prueba se le hará entre mañana -por hoy- y el jueves», finaliza el escrito.
El brasileño es el segundo máximo goleador del Space Gasifred. El suramericano acumula 16 tantos y es superado únicamente por Chano (18), que atraviesa un gran momento de forma.
Comienza el tramo decisivo de la temporada
Quedan solamente seis jornadas para que finalice la temporada en División de Plata y el Space Gasifred afronta el tramo decisivo enfrentándose a rivales directos. Cada partido pondrá en juego más que tres puntos, pues supondrá una oportunidad para distanciarse de un adversario en la lucha por la permanencia. El Azulejos y Pavimientos Brihuega, el UMA Antequera y el Andorra, a domicilio, así como el Melilla, el Fuconsa Jaén y el Àfrica Ceutí, en casa, serán los conjuntos a los que se medirán los pupilos de Hugo Nava en una liga que concluirá el próximo día 7 de mayo.