El Atlético Isleño presentó ayer la campaña de socios para la temporada 2011/12, la de su debut en Tercera División, bajo el lema 'Tenemos que llenar el estadio'. Vicente Torres, presidente del club de Vila, y los directivos Toni Torres y Josep Enric Sangonzalo fueron los encargados de presentar una iniciativa que cuenta «con precios populares y asequibles para que todo el que quiera nos apoye en esta nueva aventura en Tercera».
De esta forma, el carnet de socio sénior costará sólamente 60 euros, mientras que el del club son 100 euros y, el preferente, 180. Para aquellas personas que quieran involucrarse aún más con el club hay dos carnets más, el de socio de honor, que cuesta 300 euros, y el de socio VIP, a partir de los 500.
Mientras tanto, el club sigue trabajando para que el aterrizaje en la nueva categoría sea lo más suave posible. Por el momento ayer se presentaron a los refuerzos que se han realizado hasta el momento (el portero Coki, los defensas Niki y Manu, los centrocampistas Guti y Crispy, el delantero Toni Ramírez y el preparador físico Daniel Ferrer). También se han cerrado varios amistosos: Sant Jordi juvenil (30 de julio), Portmany juvenil (6 de agosto), San Rafael (9 de agosto) y Peña Deportiva (13 de agosto).
Lo que aún no está tan claro es el presupuesto del club, aunque, según el presidente, podría estar rondando los «150.000 euros». «Estamos trabajando en ese apartado y hablar de cifras ahora es muy difícil», añadió Vicente Torres.
Los nuevos
El Atlético Isleño aprovechó para presentar a los fichajes realizados hasta el momento y que el pasado viernes ya empezaron a trabajar con el equipo. Coki, Niki, Manu, Guti, Crispy y Toni Ramírez son los nuevos, de los cuales sólo dos, Toni Ramírez, con la Peña Deportiva y el Vilafranca catalán, y Manu, que debutó con el Portmany siendo juvenil, saben lo que es jugar en Tercera. «Tenemos equipo para salvarnos porque la experiencia se suple con ganas», sentenció Coki.