David Legget impuso su ley en la primera de las tres pruebas que componen la tercera edición del Challenge de Ciclismo en Pista, organizado por el Club Ciclista Pitiús. El corredor, vencedor en la categoría elite por delante de Boris Creuheras, paró el crono en 1'13''66 en la prueba del kilómetro.
En la categoría sub 23, el ciclista Samuel Padilla fue el más veloz, con un tiempo de 1'16''47, el segundo mejor de la jornada de ayer. Por detrás del ganador finalizaron los corredores Xico Serrano (1'18''59, tercer mejor crono general) y Aitor Tur.
En cadetes, Agustín Iván Francés se proclamó campeón. Segundo fue Alejandro Cardona. Julián Ruiz, en la categoría júnior; Rubén Moreno, en la infantil masculina; e Iuranitah Blanco, en la infantil femenina, completaron la nómina de campeones de esta primera prueba, que reunió solamente a 10 ciclistas en el velódromo de Can Coix, en Sant Antoni.
Próximas citas
El campeonato se reanuda este sábado con la disputa de la segunda prueba, a partir de las 20,00 horas en el mismo escenario. La tercera y última cita del III Challenge de Ciclismo en Pista habrá de esperar hasta el día 27, tras la que se conocerán los nombres de los campeones finales una vez confeccionado el ranking.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Los problemas de desconexión de móviles en el centro de Ibiza seguirán durante un tiempo