El equipo ibicenco de la Escuela de Tecnificación de Kick-Boxing y Artes Marciales Chinas saldó su participación en el Campeonato de Europa júnior, celebrado en Venecia, con tres medallas de bronce en las modalidades de formas. Marvin Killer, con dos bronces, y Mari Pau Bonet, con uno, fueron los más destacados.
En el evento tomaron cita 1.300 deportistas procedentes de 35 países. Eivissa aportó cuatro miembros al combinado nacional: los participantes Marvin Killer, Mari Pau Bonet y Marco Fernández, y la entrenadora Clara Bonet.
Killer finalizó en tercera posición en forma con armas y en forma mano vacía. Por su parte, Bonet logró el bronce en mano vacía, dentro de la categoría femenina. Fernández se quedó a las puertas del podio en dos modalidades al acabar cuarto en forma con arma y forma mano vacía.
La próxima gran cita para la representación ibicenca deberá esperar hasta el día 22 de octubre. Entonces se celebrará el Campeonato de España de Artes Marciales Chinas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.