Marc Cuesta será el base del Eivissa Bàsquet Sa Graduada la próxima temporada. Su representante se reunirá hoy con Daniel Perdiguero, técnico del equipo, para cerrar los últimos flecos.
Cuesta puede jugar tanto de uno como de dos, tiene 22 años y llega procedente del Santa Coloma de Copa Catalunya. En principio, el club va a esperar hasta plantearse si hace más fichajes debido a la problemática existente con las subvenciones institucionales.
El 'presi'
José Antonio Ribas 'Cote', presidente del club, fue claro ayer: «Todo depende de lo que pase con el Govern balear e Illesport. Estamos todos cogidos y parados. Nosotros tenemos suerte porque aún tenemos margen al no empezar hasta noviembre».
«Hasta que no sepamos por dónde van los tiros para poder cuadrar un presupuesto no vamos a hacer ningún movimiento. Estamos a la expectativa», declaró el máximo responsable del Eivissa Bàsquet Sa Graduada.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
Alerta por un incendio en la carretera que une Ibiza con Santa Eulària
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Roban un martillo de excavadora de 8.000 euros en una obra pública de Ibiza y extorsionan al propietario