REUS DEP. 67
SPACE TANIT 61
REUS DEPORTIU (13+19+13+22): Natalia (10), Ballare (3), Claudia (2), Moreno (2) y Doumbia (18) -cinco inicial-. También jugaron Laura (0), Bellido (0), Hadjiankova (16), Rubio (12) y Navarro (4).
SPACE TANIT (14+19+16+12): Boleda (21), Ibarreche (0), Melina (0), Agirregoikoa (5) y Ricketts (23) -cinco inicial-. También jugaron Alicia (6), Burguera (4) y Molina (2).
Árbitros: Blanco y Jerez. Sin eliminadas.
Redacción
El Space Tanit cosechó ayer una inesperada derrota en su visita a la pista del Cravic Reus Deportiu (67-61), equipo que ocupaba el farolillo rojo del grupo B de Liga Femenina 2 sin haber estrenado su casillero de victorias. Ayer lo inauguró a costa de un desconocido Space Tanit que tiró por la borda el trabajo realizado durante los 30 primeros minutos de partido con un nefasto último acto.
El grupo de Lucas Fernández visitaba al recién ascendido con la moral alta tras exhibirse ante su afición frente al Gernika (75-58). Sin embargo, lo que se presentaba como una 'perita en dulce' acabó siendo un caramelo envenenado para las ibicencas en una recta final de encuentro para olvidar (parcial 22-12).
El equipo verdinegro se mostró sólido sobre la pista durante la primera media hora de juego en la que, si bien nunca pudo distanciarse en el marcador de su adversario, sí dio muestras de su categoría para afrontar el último envite por delante en el electrónico (45-49).
El equipo local imprimió una marcha más viendo que su primera victoria del curso parecía factible. El Tanit, mientras, acusaba el cansancio y la falta de efectivos -sólo dispone de tres cambios- permitiendo lanzamientos y penetraciones fáciles para que su rival acabara logrando la victoria por un margen de seis puntos. Paso atrás.