La Fundació Illesport adeuda un total de 153.250 euros a una docena de deportistas de elite de Eivissa y Formentera. Curiosamente, la mitad debía de haberse pagado nada más proceder a la firma del contrato, en el mes de marzo, lo cual no se llevó a cabo. El resto debe abonarse el próximo mes previa presentación de una memoria deportiva. Felipe Vivancos está en un primer escalón en estas subvenciones, con 28.500 euros de subvención. Le siguen Irene Colomar, Dani Morillo, Magali Foulon, Toni Sánchez y Mateo Sanz, con 19.000. José Raúl Riera, Alejandro Villar, Víctor Canseco, Marc Terrasa y Bea Cabrero han de recibir 5.000. Por último, a Vicent Martínez se le adeuda 4.750.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
Agujas, tapones y botellas con letras árabes: una vecina denuncia acumulación de basura en una playa de Ibiza