La tercera edición del Torneo de Fútbol Base Portmany llegó ayer a su punto final con la celebración de los tres triangulares de las categorías alevín, en el Municipal de Sant Antoni. El día anterior se habían celebrado los torneos prebenjamín y benjamín.
En el torneo de alevines de segundo año, el Portmany A se proclamó campeón tras deshacerse del Atlético Isleño (1-2) y del Jesús A (5-0). Éste finalizó segundo tras empatar (1-1) con el Isleño y doblegarle en la tanda de penaltis.
Los de primer año
En los triangulares de alevines de primer año, primer año vencieron el Jesús B y el Portmany Atlètic. El Jesús B ganó al Sant Jordi B (2-1) y al Portmany B (3-0), que quedó segundo tras imponerse (1-2) a los verdinegros.
Por su parte, el Portmany Atlétic goleó al San Agustín (1-4) y empató contra la Penya Independent (0-0), a la que venció en la tanda de penaltis para adjudicarse el trofeo. Los de Sant Miquel se tuvieron que conformar así con el subcampeonato.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei