El técnico de la Peña reconoció que su equipo hizo el mejor partido desde que está en el banquillo: «Ha sido el partido que más me ha gustado. Teníamos las premisas claras y, a pesar de los inconvenientes, el equipo ha vuelto a responder; una victoria más, portería a cero y creo que, como juego, quizás haya sido el mejor partido». Además, insistió en su apuesta por los canteranos «que lo merezcan» y se mostró «contento» de que su equipo plasmase sobre el césped su visión del fútbol: «El equipo ha dado la cara y ha jugado bien, con la idea de mantener el balón, llevar la inciativa y llegar por bandas. Todo lo que me gusta, hablas y entrenas ha salido». Acerca de la racha de victorias, dijo: «Tiene mucho valor y no es vanidad pero preguntad a los entrenadores lo que cuesta ganar cada domingo. Son números buenísimos y tenemos que seguir así». Ante la pregunta de si el objetivo ahora es el liderato, respondió sonriente: «No le metais tanta caña a la Peña que hace unas semanas no estaba en play off y ahora que está dejaos de hablar del primer puesto; es una quimera ahora mismo».
Newman: «Hemos vuelto igual que nos fuimos»
«Estoy muy contento, me he encontrado bien y tenía muchísimas ganas. Todo este tiempo he sufrido porque cada vez que volvía me precipitaba», con estas palabras se expresó Newman, que ve al equipo «estupendo». «Hemos vuelto de vacaciones igual que nos fuimos, a ver si aumentamos la racha».
Osky: «Sabíamos que podíamos hacer daño por las bandas»
El asturiano Osky fue uno de los protagonistas del encuentro. «Estamos intentando llevar un juego de tocar y tener tranquilidad. Hoy sabíamos que podíamos hacer daño por bandas y así ha sido. Quieríamos seguir con la racha y lo hemos conseguido. Me estoy encontrando mejor y ha salido un buen partido», dijo.