El San Rafael recibe esta tarde a un Campos al que aventaja solamente en tres puntos. Los ‘rafelers' tendrán que ponerse el mono de trabajo si quieren seguir enganchados a la pelea por un puesto en el ‘play off' de ascenso.
La buena noticia es la recuperación de varios jugadores por parte de los ‘blue'. «Parecemos un equipo», bromeó el técnico Mario Ormaechea al respecto. «Hacemos convocatoria después de cinco partidos sin haberla podido hacer, pero siguen faltando jugadores clave como De Pablos o Vicent, por ejemplo», explicó. Maline, Iván Guzmán y Rubén Martínez son algunas de las altas para este encuentro.
El entrenador del ‘San Rafi' espera que los suyos den lo máximo para superar a un conjunto mallorquín del que no se fía: «Es un buen equipo, con mucha experiencia en la categoría, mucho oficio y mucha envergadura. Es un muy buen rival y lo pondrá muy complicado. A ver qué somos capaces de hacer».
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Cuatro municipios de Ibiza habilitarán suelo rústico para viviendas con precio limitado
Los 50 años del colegio «más especial» de Ibiza