El Space Eivissa Bàsquet Sa Graduada visita la cancha del segundo clasificado, el AB Castelló, sin nada que perder y mucho que ganar. Independientemente de que éste partido no sea de su 'liga', el cuadro ibicenco irá a por todas con el fin de dar la sorpresa, como ya hizo en la quinta jornada contra el Festival de Cine l'Alfas.
Los colegiales viajan con la moral a tope después de haber derrotado al Opentach Pla Bàsquet el pasado domingo (90-86), en un partido que perdían por nueve puntos al descanso. Esta victoria ha permitido a los pupilos de Dani Perdiguero abandonar momentáneamente la última plaza, ésa que todos quieren evitar. El Sa Graduada tiene ahora un balance de cuatro triunfos y 14 reveses, los mismos que el colista y el antepenúltimo clasificado, si bien el farolillo rojo tiene un partido menos en su haber.
Dani Perdiguero contará con nueve hombres para este encuentro, para el que no se lleva ningún jugador del filial. Del primer equipo solamente habrá una ausencia, la de David Díaz, que por motivos personales no suele desplazarse con el Space Eivissa Bàsquet para disputar los enfrentamientos a domicilio.
Dani Perdiguero: «Competiremos al máximo»
«Vamos con todo. No estamos pensando en el partido de la siguiente jornada, sino que vamos a por éste. Competiremos al máximo y a ver si damos la campanada», afirmó ayer Dani Perdiguero. El entrenador del Space Eivissa Bàsquet Sa Graduada destacó del AB Castelló que es «un equipo muy equilibrado». «No se pone nervioso para nada y te va sacando rentas de cinco u ocho puntos hasta que te acaba matando», explicó el preparador de los colegiales.