Síguenos F Y T I T R

El calendario de invierno cuenta con un total de 21 eventos

Siete de ellas deben soliticar aún autorización a la FAIB y abonar el canon

Los más jóvenes arrancarán la temporada el próximo día 10 de noviembre con la celebración de la I Trobada benjamín, alevín e infantil. | Marco Torres

| Eivissa |

La delegación insular de atletismo dio ayer a conocer el calendario de pruebas que se van a realizar hasta la estación de invierno. Un total de 21 citas componen el programa, si bien la celebración de siete de ellas aún no es cien por cien segura, ya que, para ello, es necesario que los clubes organizadores soliciten autorización a la Federació d’Atletisme de les Illes Balears (FAIB) y abonen el canon correspondiente.

Las pruebas son «más o menos las mismas que el año pasado», como indicó Miquel Tur, secretario de la delegación ibicenca. «Cambian las fechas, pero el calendario viene a ser igual», añadió.

Por municipios, Eivissa acogerá 10; Sant Antoni, seis; Santa Eulària, cuatro; y Sant Josep, una. La primera trobada para los más pequeños (benjamín, alevín e infantil) tendrá lugar el día 10 de noviembre en Sant Antoni. La última cita tendrá como protagonistas el mismo escenario y la misma prueba, si bien en su tercera edición.

El año pasado, la delegación ibicenca de atletismo contó con más de 300 licencias, cifra que espera mantener.

Lo más visto