El Formentera quiere resarcirse de la derrota sufrida en su primer partido del año el pasado fin de semana, contra el Collerense (0-1), pero no lo tendrá fácil habida cuenta de las bajas con las que se presentará en el campo del Montuïri, un equipo «mejor de lo que dice la clasificación», según el técnico Luis Elcacho. El míster rojillo no podrá contar con el defensa Adrian, el centrocampista Diego Romero ni los atacantes Mourad y Arimany, quien se ha marchado del equipo esta misma semana y será sustituido por Carlos López. Además, Titi aún no está recuperado al cien por cien y comenzará el partido en el banquillo.
Ante esta tesitura, el preparador de los formenterenses tiene pensado dar la alternativa en ataque al joven Billy, que esta campaña ha jugado tanto con el equipo juvenil como con el de Regional. Salvo Titi, el banquillo visitante estará formado por jugadores que no pertenecen a la primera plantilla: Jordi Verdera, Álex Juan, Christian y Andreuet.
«Perdemos efectivos, pero recuperamos a Winde, que ya está en marcha, y tenemos a jugadores como Sergi Moreno, Billy o Christian. Vamos a intentar ganar con lo que tenemos. Titi no está para todo el partido, pero seguramente tendrá minutos», explicó Elcacho al respecto.
La intención es «hacer un buen partido y ganar». «Queremos enmendar el error que cometimos ante el Collerense y sumar puntos. Es lo que todos tenemos en mente y vamos a intentarlo», añadió el entrenador.
El míster tuvo palabras de elogio para el rival de turno: «No tiene en estos momentos una clasificación propia de su plantilla, pero tiene jugadores de mucha calidad como Nando o Ivo. Quizás no están rindiendo al nivel esperado, pero está claro que si no estamos atentos y concentrados defensivamente, con lo fuertes que son nos pueden hacer daño».