Dos disparos, dos goles, tres puntos. Mejor, imposible. El Isleño ha pasado de ser uno de los equipos con menos capacidad realizadora del grupo al conjunto con más pegada de las últimas jornadas. Sacó un empate en Santa Eulària la semana pasada con tres disparos que supusieron tres dianas, y ayer obtuvo el triunfo con la misma fórmula ante el Santanyí en Can Misses.
Los mallorquines fueron superiores durante todo el partido. No es que fuera un dominio apabullante, ni mucho menos, pero sí que fueron mejores y dispusieron de las más claras oportunidades de gol. Pero en el deporte rey mandan los goles y en esa faceta se impuso el cuadro de David Torres, que incluso tuvo que remontar el tanto inicial de Kiko.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
Esta muy bien esto de los deportes mayoritarios,pero ayer mi sorpresa fue cuando vine en el avion de Madrid de las 21 horas, y dentro del pasaje habia una docena de niños entusiasmados,segun entendi venian del campeonato de España Infantil de karate que se celebraba en Alconcon,y ATENCION traian doce trofeos,ATENCION repito doce trofeos,primeros puestos,segundos y terceros.EL club segun me dijeron es de San antonio,( club OKSIB ) me he levantado a buscar algo en el periodico,un breve,una reseña, algo, y sorpresa nada de nada.Como es posible que una docena de niños de la isla,que representan a Ibiza,ni siquiera despues de su esfuerzo no tengan ni una peuqeña noticia me parece una verguenza,por favor que vaya un redactor y nos informe y amplie esta noticia.por favor.