Síguenos F Y T I T R

‘Sete' enciende la luz de alarma en Can Misses

Dos goles del delantero del Felanitx anulan la propuesta de un Isleño que se mete en apuros

Toni Ramírez persigue un balón durante el partido disputado ayer.

|

ATLÉTICO ISLEÑO - 1
FELANITX - 2

ATLÉTICO ISLEÑO: Torres (1), Fran (1), Javi Escandell (1), Víctor (1), Vega (1), Galera (2), Adrián (1) (Karim (1), 70'), Cardona (1) (Franco (1), 70') Suso (2), Toni Ramírez (1) y Puet (1).
FELANITX: Josemi (1), Jesús (1), Bernat (s. c.) (Dani (1), 18'), Cladera (1) (Sancho (1), 71'), Alberto (1), Toñito (1), Roca (1), Vidal (1) Peña (1), Toni Muñoz (1) y Sete (3) (Sergi (s. c.), 83').
Goles: 0-1, Sete (min. 49). 0-2, Sete (min. 78). 1-2, Suso (min. 90).
Árbitro: Albiol González. Amonestó con cartulina amarilla a los futbolistas locales Franco y Karim; y al visitante Josemi.
Incidencias: 80 espectadores en el Municipal de Can Misses.

Dos tantos del delantero del Felanitx Sergio Gómez Sete encendieron ayer la luz de alarma en el estadio de Can Misses, donde el Atlético Isleño acusó su falta de pegada perdiendo la primera de las ocho finales que tiene por delante para conseguir la permanencia (1-2).
El menudo punta del equipo mallorquín aprovechó al máximo dos acciones aisladas de su equipo para echar por tierra el trabajo de un Atlético Isleño que fue superior en líneas generales.
Los de David Torres dominaron el esférico en una primera mitad que apenas arrojó oportunidades de peligro. La más clara fue un remate raso de Suso que detuvo sin problemas Josemi tras una interesante combinación del equipo local. Víctor Galera y el propio Suso fueron los únicos que aportaron detalles de calidad en un primer acto plomizo y muy poco vistoso para el escaso público que acudió al campo.
Nada más arrancar el segundo episodio adelantó Sete al Felanitx después de sentar a dos defensas con un quiebro sutil y anotar de puntera ajustando al poste izquierdo de Torres (min. 49). Una obra de arte.
Apretó el colectivo local en los minutos siguientes, en los que pudo empatar, sobre todo a balón parado. Sin embargo, fue Sete quien apuntilló a los ibicencos remachando una jugada embarullada en el área en la que se reclamó fuera de juego y falta al portero (min. 78).
Suso maquilló el resultado sobre la bocina tras finalizar una acción del joven Karim, pero los tres puntos volaron de Can Misses dejando al Isleño con solo dos dígitos de renta sobre los puestos de descenso.

Torres, Atlético Isleño:«Hay gente que no nos quiere en Tercera»
David Torres calificó la derrota de «decepción» ya que, en su opinión, «merecimos ganar». «No sé si es un paso atrás porque los rivales directos han perdido», añadió. Además, se mostró molesto con el arbitraje que recibe su equipo: «Somos conscientes de que de aquí al final hay y habrá cosas muy raras y que hay personas que no quieren que sigamos en Tercera».

Lo más visto