Cuatro jornadas sin ganar, con toda la liga por delante, puede que no sea suficiente para pulsar el botón de alarma, pero lo cierto es que psicológicamente puede hacer mucho daño a un equipo. El San Rafael, que ha sumado dos de los 12 puntos que se han puesto en juego hasta la fecha, necesita reaccionar cuanto antes para espantar fantasmas y escalar posiciones. Y es que a nadie le gusta verse en la zona de descenso de la tabla clasificatoria.
El San Rafi buscará hoy abandonar el pozo de la clasificación ante un Campos que viene de perder su primer partido liguero el pasado fin de semana. El conjunto mallorquín no es precisamente una perita en dulce ni el rival ideal para sumar tres puntos, pero el cuadro de Vicente Román tiene mimbres más que de sobra para salir victorioso del encuentro.
El cuadro rojiblanco acumula tres victorias y una sola derrota, la cosechada contra el Llosetense el fin de semana anterior. Tiene una plantilla en la que combina juventud y experiencia. Destacan nombres como los de Toni Vidal o Kiko. Este último es uno de sus fichajes estrella para la presente temporada. Llega procedente del Santanyí y es uno de los delanteros más reconocidos de la categoría.
El míster blue podrá contar con todos sus hombres para este choque a excepción de Aparicio. El lateral derecho ya se está ejercitando con el grupo, pero se quedará fuera de la convocatoria «por precaución», según indicó el míster.