El delantero camerunés Paolo Etamané fue ayer el protagonista principal en la victoria de la Peña Deportiva sobre el Rotlet Molinar (3-1) después de firmar dos goles y de dejar a su equipo en inferioridad por dos acciones perfectamente evitables. El goleador de la Peña y uno de sus principales referentes ofensivos se unirá a la larga lista de bajas que presentará el equipo de Ormaechea la próxima semana en su visita al líder Mallorca B.
Precisamente el técnico fue uno de los más críticos con su futbolista una vez concluído el encuentro. Como reconoció en sala de prensa, habría preferido encajar un segundo gol que perder a Paolo para una cita de tal envergadura.
Durante cerca de 80 minutos se había vestido de héroe el camerunés. De sus botas nacieron los dos primeros tantos de una Peña que cuenta sus encuentros como local por victorias, que continúa invicta por novena semana consecutiva y que ha aumentado la brecha sobre sus más inmediatos perseguidores. A pesar de las adversidades, la Peña avanza con pase firme por la Tercera balear.
Paolo encarriló un triunfo áspero y elaborado con dos tantos de delantero oportunista. Si la pasada semana el triunfo sobre el Alcúdia llegó a balón parado, ayer la victoria sobrevino en tres acciones embarulladas donde encontró petróleo el conjunto ibicenco.
Saltó al césped la Peña con cierto letargo. A pesar de dominar el esférico y el apartado territorial, no fluía el balón como en tardes pretéritas. La falta de competitividad parecía pasarles factura a los titulares y el Molinar se encontró a gusto, hasta cierto punto, con el guión del partido.