Quien haya echado ayer un vistazo a la lista de los, hasta ahora, casi 200 inscritos para la Pujada al Puig de Missa habrá visto el nombre de Adrián Guirado. Sin embargo, el santaeulaliense no participará en esta prueba, que se celebra en su municipio de residencia.
«Supongo que me habrá apuntado el míster, que tiene una lista, pero no voy a correr», indicó ayer el corredor del Sa Raval. De esta forma, el habitual ganador de las pruebas populares pitiusas continúa aparcando su regreso definitivo después de haber hecho una puntual aparición en la Cursa de sa Sobrassada, en Santa Gertrudis, donde se adjudicó el triunfo en la novedosa prueba de relevos. El atleta, eso sí, avanzó ayer que sí tomará parte en el próximo cross del día 26 de enero y que el único motivo por el que no asistirá a la Pujada es que está «entrenando». «Estoy empezando de nuevo y hay que entrenar», dijo.
La Pujada al Puig de Missa se celebra este domingo a partir de las 12,00 horas, con salida en el Paseo Marítimo de Santa Eulària, a la altura de s'Alamera. El recorrido, de 2.200 metros, discurre por el propio paseo, siguiendo el cauce del río, la calle Sant Jaume y la subida al Puig de Missa, con llegada a su plaza.